Social Icons

lunes, 9 de febrero de 2015

Herramientas de Autopublicación Programada en Redes Sociales

Herramientas de Autopublicación


Estas herramientas de autopublicación, son una fuente ayuda para quienes practican el Social Media o ofrecen productos y servicios para un nicho de mercado, existen diversas paginas y programas que nos ayudan a hacer mas fácil publicar masivamente, algunas de estas tienen una membresia después de una prueba de 30 días, o algunos programas son pagos pero de muy bajo costo. 

Estas herramientas, perfeccionan nuestras estrategias a aplicar en algún método que utilicemos y son de suma importancia cuando un ejecutivo online las utiliza. Entre ellas tenemos a HootSuite, que nos permite publicar y programar lo que le ordenemos en horarios establecidos por la pagina o por nosotros mismos, tiene opción para configurar cuenta de Twitter, Facebook, grupos de Facebook y paginas me gusta. 

HootSuite para Twitter puede hacer la programación, cada ciertas horas dependiendo de la cantidad de publico que tengas en tu cuenta, cuando lo programas automáticamente trabaja en la búsqueda del mayor impacto para tus tweets, también lo puedes programar manualmente e indicarle las horas en las que quieres que los tweets salga, es recomendable que no abuses de los tiempos ya que puedes saturar tu propio mercado, es aconsejable que se programen cada 4 hora por tweet. 

El AutoFBMarketer es otra de las opciones para Facebook, es un programa de muy bajo costo de compra con ventajas muy amplias, ya que permite publicar en tus paginas de Facebook, perfil, paginas me gusta, grupos de Facebook, totalmente automático. Para utilizar este buen programa solo pegas el anuncio que deseas colocar con algún link y se autopublicara en todos los grupos o paginas que le asignes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates