Social Icons

Freebitcoin

Freebitcoin


Freebitcoin es una web para generar bitcoins. Bitcoin es  una divisa en la red que no depende de un Fiat y un Gobierno como Banco Central de un país, si no una moneda digital que esta siendo aceptada en muchos países y con un valor relativamente alto, su denominación es el BTC y actualmente se cotiza 1BTC=200$ el cual es bastante llamativo poder ganar y empezar a obtener esta moneda en nuestras cuentas, a los céntimos de BTC se le llaman Satoshis que son los que empezamos acumular y podemos guardar, comprar y vender como queramos ya que siendo una moneda en auge es aceptada en muchas paginas incluyendo Amazon. 

BBVA un banco importante de España acaba de hacer unas inversiones en BTC y así muchas empresas de renombre han metido sus inversiones, en esta libre moneda, lo mejor es que tu también puedes ganarla. 

Hay métodos mas difíciles para generar BTC pero yo te voy a dar el método mas facil para que empieces ya!

FREEBITCOIN es una web en la que generas BTC cada hora con solo poner un Capchat de manera automática. Necesitas una dirección de Wallet para guardar tus BTC, te recomiendo usar CoinBase, es la mejor actualmente. 

























GANANCIAS ENVIADAS A LA WALLET COINBASE 







































COMIENZA A GANAR DINERO DESDE YA! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates