Social Icons

Paidverts

Paidverts


Esta es una pagina web donde puedes empezar a ganar dinero sin inversión alguna, su funcionamiento basa en el envió de anuncios diarios aproximados entre 0,005$ y 0,01$ estando en el primer nivel en la que al llegar a 1$ puedes hacer una re-inversión en campaña, para multiplicar ese dolar y comenzar a cobrar. 

Para poder ganar en esta web es necesario que al comenzar acumules Baps que son los puntos que necesitas para subir de nivel, mientras mas Baps tengas mas nivel y te llegaran anuncios de mas alto valor, llegara un momento en el que debes ver anuncios Baps y anuncios de dinero, esto te va a dar mas subida y mas ganancias. Con Paidverts puedes cobrar tu dinero a partir de 2$ con múltiples procesadores de pago como Paypal, Neteller, Bitcoin, Payza, Cuenta Bancaria entre otros, esta web es la que mas variedad en cobro tiene. 

Un inicio básico para empezar a ganar dinero es INGRESANDO desde YA ---------------------------> 


Te mostramos algunas de las ganancias que hemos tenido y comprobantes de pago que tenemos de esta web. ¡REALMENTE PAGA! 


PAGO DE PAYPAL 





Esta es una PTC muy diferente y que ha dado que de que hablar en estos años que lleva desde el 2013 que fue su fundación. ¡Nuevamente! Si quiere ganar dinero pincha en el banner y te logeas para comenzar a ganar dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates