Social Icons

domingo, 8 de febrero de 2015

10 Consejos para ser un Freelance (Incluye Páginas)

Freelancer desde Casa


Actualmente hay muchas herramientas que podemos utilizar a la hora de buscar un trabajo, para nadie es un secreto que vivimos en una época donde la economía sube y baja y necesitamos fuentes de ingresos extras, es por ello que buscamos alternativas para poder ganar algo de dinero desde la comodidad de nuestra casa, como lo es el ser profesional libre, o lo que se le denomina freelance

El Freelance no es mas que ofrecer tus servicios a otros o a otras empresas para que te contraten por una actividad en especifico, debemos tener muchas consideraciones a tomar en cuenta a la hora de ser freelance, es decir tener un perfil especifico y ser pacientes pero sobre todo tener un curriculum que mostrarle al cliente de lo que queremos hacer. 

Consejos: 

1. Crea un portafolio amplio de los servicios que vas a ofrecer para sumar puntos y ser mas visibles a los posibles clientes externos. 

2. Colocar en las paginas donde te registres una foto de perfil en la que muestres seriedad y confianza, algo ejecutivo o semi formal. 

3. Utiliza tus capacidades y fortalezas para poder llevar a cabo tus metas. 

4. Maneja un nivel de ganancia justo, en mutuo acuerdo con el empleador, ya que muchas veces existen quienes quieren seguir explotando a las personas. 

5. Crea la confianza, al tener un portafolio amplio le creas confianza al cliente de lo que ofreces y que estas en capacidades de hacer el trabajo.

6. No uses perfiles que no cuadren, por ejemplo: Diseñador, Informático, Mecánico, Plomero. Eso le resta profesionalidad a tu trabajo y lo hace ver como que estas matando tigres. 

7. Siempre profesional en todo, recuerda que esta es igualmente una profesión como el corredor de seguros, el agente inmobiliario, entre otros. 

8. Calidad en el servicio. Si vas a ofrecer redacción de artículos, tus lecturas deben tener calidad de contenido y buena escritura eso llama mucho la atención de los clientes que necesitan tu trabajo. 

9. Recuerda, son clientes, no es tu jefe, la ventaja de ser freelancer es que puedes llegar a especiales acuerdos con tu cliente tanto en entrega como de pago. 

10. Entrega tu trabajo a tiempo, así obtendrás responsabilidad y mas trabajo en el que ganaras mas dinero, 

Paginas donde puedes trabajar


Te dejamos las alternativas actuales donde puedes obtener un buen trabajo: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates