Social Icons

lunes, 9 de febrero de 2015

5 Consejos Claves para Vender en Youtube

5 Consejos Claves para Vender en Youtube


Youtube es una de las plataformas de google que podemos aprovechar al máximo si sabemos utilizar esa poderosa herramienta, debemos tener contenido fresco y de interés al publico para conseguir suscriptores, y así poder tener un publico fiel y estable. Si tu meta es tener un canal de youtube para hacer negocios por internet, entonces es recomendable que tomes en cuenta estos consejos que damos aquí en ClickMatic: 

1. Crear un canal, de nombre corto, preciso, llamativo y sobre un tema que quieras tratar, por ejemplo: VidaySaludTv si es que seria tu caso, pero hay infinidad de formas de crear. ¡Usa la Imaginación! 

2. El contenido debe ser directo al publico que vas a tratar, no es bien visto hacer un video tutorial o comercial corto dando vueltas al asunto a tratar sin llegar a nada concreto. Recomiendo ver videos de advertising.

3. Evita la mala calidad de video, no grabes con camaras de telefonos de baja gama, ni edites en programas de baja resolución, eso le quita prestigio a lo que haces, desinteresa al publico que quieres llegar.

4. Un buen audio en el video, es sumamente importante que tengas un buen audio, claro bien ecualizado, un buen proceso hecho para que se entienda. Grabar con micrófonos de baja gama es de muy mal gusto, y no se entiende, el espectador de cansa, y se va.

5. Has un curso de oratoria, la voz tambien es importante no todos tienen voz para hablar o hablan mal, eso influye mucho en un video para vender en youtube, el espectador se retira y no regresa mas nunca.

RECUERDA

Un suscriptor menos NO regresa a menos que hagas milagros y reacomodes el contenido ofreciendo algo espectacular, por eso debes tener en cuenta estos consejos que damos para que tengas buena suerte en el marketing visual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates